Parking Salesas

Desde su creación en 1982, Parking Salesas se ha convertido en uno de los principales aparcamientos del centro de Oviedo.

En Parking Salesas nuestro objetivo es mejorar día a día, ampliando la oferta de nuestros productos y aumentando la calidad de nuestros servicios, en especial nuestra atención al cliente. Todo ello con el fin de que su estancia en nuestro aparcamiento sea lo más satisfactoria posible.

Año tras año, nuestros clientes siguen confiando en Parking Salesas.

Ubicación

Nuestra ubicación es inmejorable, por nuestros cómodos accesos en coche desde una de las principales vías rápidas de Oviedo en ambos sentidos, y nuestro acceso peatonal 24 horas al centro de Oviedo, independiente del Centro Comercial Salesas.

Amplitud

La amplitud y comodidad de nuestras 1.570 plazas distribuidas en cuatro plantas diferenciadas por colores y de nuestras calles interiores, le facilitan el aparcamiento.

Ascensores 24 horas

Disponemos de dos ancensores 24 horas al centro peatonal de Oviedo, situados en la Planta azul (-1) y en la Planta roja (-4) y próximos a los del Centro Comercial Salesas.

Se accede peatonalmente a éstos las 24 horas desde la C/Nueve de Mayo (junto a la entrada lateral del Centro Comecial).

Plantilla a su servicio

Una plantilla formada por 17 personas para prestar la mejor atención al cliente las 24 horas del día.

Sistema de video-vigilancia

Disponemos de un Sistema de Videovigilancia en las zonas de mayor tránsito, un Sistema de reconocimiento de matrículas y Cámaras de vídeo en las entradas.

El Sistema de reconocimiento de matrículas permite vincular su vehículo al ticket de entrada para evitar robos, y además ante una pérdida del ticket no se le penaliza ya que el sistema nos permite conocer la hora de entrada de su coche a través de la matrícula. Y las Cámaras de vídeo en las entradas graban el estado de su vehículo al acceder al parking para que usted pueda salvaguardar sus garantías en cuanto a desperfectos durante su estancia.

Productos y servicios complementarios

Ofrecemos variedad de productos y servicios complementarios a nuestros clientes para adaptarnos a las diferentes necesidades que puedan tener en cada momento.

Cajeros automáticos

Los Cajeros Automáticos están instalados tanto en la zona de rampas peatonales de la Planta azul (-1) del parking como en el Nivel +3 y Nivel 0 del Centro Comercial Salesas, para facilitar el pago de la estancia tanto en efectivo, con tarjeta de crédito o con nuestro bonoparking.

También se puede efectuar el pago en efectivo en la Cabina de Control (24 horas) situada en la Planta azul -1, junto a la salida Gijón-Avilés.

Plazas para minusválidos

Contamos con Plazas para minusválidos situadas en la Planta azul (-1) y Planta amarilla (-2) en las zonas más cercanas a los ascensores y rampas peatonales.

Plantas