1

Ubicación inmejorable con cómodos accesos en coche desde una de las principales vías rápidas de Oviedo (C/ General Elorza) en ambos sentidos. Acceso peatonal 24 horas al centro peatonal de Oviedo (C/ Nueve de Mayo), independiente del Centro Comercial Salesas.

2

La amplitud y comodidad de nuestras 1.570 plazas distribuidas en cuatro plantas diferenciadas por colores y de nuestras calles interiores, le facilitan el aparcamiento.

3

Disponemos de dos ascensores 24 horas, independientes del Centro Comercial, que comunican la Planta azul -1 con el centro peatonal de Oviedo (C/ Nueve de Mayo, junto a la entrada lateral del centro comercial y la iglesia). Además de los accesos a través del Centro Comercial Salesas en su horario comercial.

4
  • 24 horas (Parking): Planta azul -1 (en rampa peatonal y Cabina de Control)
  • Horario comercial (Centro Comercial Salesas): Nivel 0 (junto a escaleras mecánicas) y Nivel +3 (junto a entrada lateral del C.C. Salesas)
5

Disponemos de 3 puntos de recarga de EDP de 7,5Kw en la planta -1 y ofrecemos plazas fijas para abonados mensuales con coche eléctrico con cargador eléctrico de uso exclusivo.

6

Las empresas guppy y Hi! mobility tienen zonas reservadas de aparcamiento en la planta -1 para el depósito de sus vehículos eléctricos compartidos.

7

Una plantilla formada por 12 personas para prestar la mejor atención al cliente las 24 horas del día los 365 días del año.

8

Disponemos de un sistema de videovigilancia en las zonas de mayor tránsito, un sistema de reconocimiento de matrículas y cámaras de vídeo en las entradas.
Gracias a estos sistemas, podemos vincular su vehículo al ticket de entrada para evitar robos. Además, si pierde el ticket, no se le penaliza ya que conoceremos la hora de entrada de su coche a través de la matrícula.

9

Contamos con plazas para minusválidos situadas en las cuatro plantas en la zona más cercana a los ascensores y rampas peatonales.

10

Taller, lavado de coches, vales de descuento por compras, …

© Copyright 2019 Parking Salesas. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | FAQs