FAQs

En la barrera de entrada pulse el botón verde para solicitar el ticket de entrada al parking.

Antes de retirar el vehículo debe realizar el pago de su estancia (en efectivo o con tarjetas de crédito) en los cajeros automáticos o en la cabina de control situada junto a la salida Gijón-Avilés de la Planta azul -1 (hay una zona naranja de aparcamiento reservada para dichas gestiones rápidas).

Si el pago lo realiza en los cajeros automáticos debe seguir los siguientes pasos:

– Introduzca el ticket de entrada que le ha sido proporcionado en la ranura correspondiente del cajero automático.

– La pantalla del cajero le indicará, en su parte superior, la cantidad a pagar.

Si dispone de vales de descuento, debe introducirlos uno a uno en la misma ranura del ticket de entrada. El cajero automático irá descontando dichos vales del importe a pagar.

– Si, una vez descontados los vales, quedara pendiente de abonar alguna cantidad, podrá realizar el pago restante en efectivo (billetes y/o monedas, en las ranuras correspondientes indicadas a tal efecto) o con tarjeta de crédito (en la ranura correspondiente al pago con tarjeta).

– Una vez realizado el pago o si los vales de descuento cubren el tiempo total de estancia, el cajero automático le devolverá el ticket de entrada validado para introducirlo directamente en la barrera de salida del aparcamiento.

En el momento de realizar el pago en el cajero automático, debe pulsar el botón verde de RECIBO. Y antes del día 16 del mes siguiente al de pago, debe hacernos llegar a nuestras oficinas dicho recibo o justificante de pago junto con los datos necesarios para poder emitir la factura.

Una vez realizado el pago de su estancia, dispone de 10 minutos para salir del parking. Si se supera la hora límite de salida, deberá abonar el tiempo transcurrido desde el último pago.

El ticket de entrada, ya validado en el cajero automático o en la cabina de control, debe introducirlo en la barrera de salida. En ese momento el sistema de control comprobará que no se ha superado la hora límite de salida y que su matrícula coincide con la registrada en la entrada para ese ticket.

El Bonoparking es una tarjeta prepago gracias a la cual usted obtendrá diferentes bonificaciones en función del importe de la recarga. Disponemos de dos tipos de Bonoparking: Bonoparking de entrada y salida y Bonoparking de pago

Es el medio de pago indicado para usted si no utiliza vales de descuento para abonar su estancia. Con este bonoparking ya no tendrá que pasar a pagar por los cajeros automáticos; bastará con utilizar el bonoparking en las barreras de entrada y salida del parking. Es la forma más rápida y cómoda de usar el parking.

Para acceder al Parking deberá introducir su bonoparking en la barrera de entrada. La máquina grabará automáticamente en la banda magnética la fecha y la hora de entrada, se lo devolverá y abrirá la barrera.

Para salir del parking deberá introducir su bonoparking en la barrera de salida. La máquina comprobará la fecha y la hora de entrada, y automáticamente le descontará el importe de su estancia del saldo y le mostrará en el display el nuevo saldo disponible. A continuación, le devolverá el bonoparking y abrirá la barrera.

Si usted utiliza frecuentemente vales de descuento para pagar su estancia le interesa este tipo de bonoparking. Funciona a modo de monedero electrónico en los cajeros automáticos si el/los vale/s de descuento no cubren el importe total a pagar por la estancia.

Cuando necesite recargar su bonoparking sólo tiene que introducirlo en un cajero automático del parking, seleccionar el importe de recarga y efectuar el pago de la misma en efectivo o con tarjeta de crédito. Si lo desea también puede efectuar la recarga en efectivo o con tarjeta de crédito en la cabina de control.

Debe realizar una compra con un importe mínimo:

  • Pagando con Tarjeta de El Corte Inglés: 35,00€
  • Pagando en efecivo o con cualquier otra tarjeta bancaria: 60,00€
  • Si compra en Hipercor, en la misma caja de pago.
  • Si compra en El Corte Inglés de Salesas o de Uría, o en la tienda Sfera de la C/Uría, debe presentar el recibo de compra junto con el ticket de entrada en la Consigna de Hipercor o en el Servicio de Atención al Cliente (SAC) del Nivel 0 de Salesas.

Puede comprobar los convenios que tiene el Parking en el apartado Convenios o en Tarifas -> Estancias por tiempo -> Vales de descuento

© Copyright 2019 Parking Salesas. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | FAQs