Otros servicios

Puntos de recarga para coches eléctricos

Disponemos de 3 puntos de recarga de EDP de 7,5Kw en la planta -1 y ofrecemos plazas fijas para abonados mensuales con coche eléctrico con cargador eléctrico de uso exclusivo.

Para informarse sobre su funcionamiento y gestionar las recargas tienen a su disposición la innovadora plataforma ‘EDP MoveOn’, disponible a través de la web, www.edpmoveon.com, y de la aplicación móvil para Android e iOS. Además de realizar las recargas, los usuarios pueden conocer la ubicación de los puntos de la compañía, la distancia hasta ellos, su disponibilidad y tipo de conectores, entre otras funcionalidades. También puede recargar con la tarjeta de movilidad de la compañía.

Teléfono de averías: 900 907 000

punto de recarga EDP para coche electrico en Salesas Oviedo Asturias

guppy car sharing

Con guppy tienes a tu disposición una flota de vehículos 100% eléctricos para que te muevas con libertad. Solo necesitas nuestra app. Reserva desde tu móvil tu vehículo y paga únicamente por lo que utilices. Recoge o deja tu vehículo en las plazas exclusivas que encontrarás en la planta azul -1 junto a la salida Gijón-Avilés.

Para más información:

www.guppy.es · hola@guppy.es · 985 17 55 88

Déscargate la app: App store · Google play

Aplicación de car sharing en Asturias

Hi! mobility car sharing

Hi! Mobility, es un servicio de movilidad de uso compartido que te permite alquilar por minutos o el tiempo que necesites, distintos tipos de vehículos 100% eléctricos para que te muevas con libertad por donde tú quieras y utilizando una única aplicación.

Además, para los coches contamos con una Base Exclusiva Hi! en el Centro Comercial Salesas así como en el Aeropuerto de Asturias a tan solo 150 metros metros de la terminal. Y también distintos espacios y áreas donde recoger o finalizar el viaje con el vehículo en Oviedo, Gijón, Avilés, PT Llanera, Intu Asturias y más ubicaciones de especial interés que saldrán señaladas en la APP o WEB www.himobility.es donde puedes encontrar toda la información que necesites, así como nuestro teléfono de atención al cliente 684.616.595

Déscargate la app: App store · Google play.

Click&Car de El Corte Inglés

Compra en la web de El Corte Inglés y recoge la compra en el parking de Salesas cuando tú quieras.

Haz tu pedido de alimentación, limpieza e higiene personal en nuestra web y recógelo cómodamente en una zona reservada en el sótano -1 del aparcamiento del Centro Comercial Salesas.

Puedes elegir el día y hora que más te convenga para recogerlo. Nosotros nos ocuparemos de cargarlo rápidamente en el maletero.

El pedido se prepara el mismo día de la recogida, manteniendo en todo momento la cadena de frío para los productos refrigerados y congelados.

Para más información:

-Teléfono: 985 10 90 00 ext. 2453

-Web: www.elcorteingles.es

Publicidad estática

En Parking Salesas disponemos en alquiler espacios con soportes publicitarios de alto impacto por su localización estratégica.

Con un movimiento de más de 2.500 vehículos diarios, podemos ofrecerle un eficaz medio publicitario para sus campañas a un interesante precio.

Para más información:

- Teléfono: 985 22 10 94.

- Oficina: De lunes a viernes de 9:00 – 15:00. Junto a Salida Gijón-Avilés en Planta azul -1. Frente a la oficina hay una zona naranja reservada para aparcar el vehículo mientras realizan las gestiones en la oficina.

- E-mail: info@parkingsalesas.com

publicidad estática

Túnel de lavado y taller

AUTOCENTER SALESAS, se encuentra ubicado en la Planta azul (-1), y cuenta con un moderno centro de mantenimiento del automóvil. Todo un mundo de servicios dedicado al cuidado e imagen de su automóvil.

Entre los diferentes servicios que ofrece se encuentran:

- Túnel de lavado
- Limpieza y restauración de vehículos (único centro Press Car en Oviedo)
- Taller mecánico (Centro BRIDGESTONE – FIRESTONE)

Dentro del convenio firmado, Autocenter Salesas se compromete a ofrecer promociones y precios especiales para los clientes de Parking Salesas.

Para más información puede dirigirse a las propias instalaciones en la Planta azul -1 (junto a salida León-Madrid), o llamar al teléfono 985 03 34 48.

túnel de lavado

© Copyright 2019 Parking Salesas. Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | FAQs